Antes de salir a la pista, el diputado provincial José Ottavis fue expulsado de la competencia por sus faltas diarias a los ensayos por lo que Barbie Silenzi, quien el año pasado concursó con el Polaco y salieron segundos, se quedó sin pareja de baile este año.
Ella empezó mal porque la abandonó el cantante y ahora Ottavis se va por la puerta de atrás.
El anuncio lo dio ayer la dupla conductora de Este es el Show (El Trece), José María Listorti y Paula Cháves: “En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima”, explicó el animador a lo que su compañera agregó: “La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso, actividad que requiere un montón de preparación”.
Y trascartón llegó la comparación: “El ejemplo que tienen que dar los que nos representan. Es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador e hizo el Bailando”. Por lo pronto, Ottavis no aparece para dar sus razones. Ayer Listorti señaló que “ni siquiera atiende el teléfono”.
Todo un misterio lo que rodea a Ottavis. Fue uno de los últimos en formar parte de la competencia, aceptó muy entusiasmado la convocatoria y se sentía incluso apadrinado por su amiga, la única jurado histórica de ShowMatch, Moria Casán. Para la diva se convirtió en un casi indefendible.
Aún resta saber, primero cuál será el futuro de Barbie Silenzi. De hecho, no quedó claro si se le buscará un reemplazante. En las redes sociales ya hay hinchada para que Silenzi baile con su ex pareja y padre de su beba, el ex Gran Hermano, Francisco Delgado.
Por su parte, Ottavis ya había subido a la red Youtube hace unos días el capítulo 25 de su Realityt Show en el que mostraba los ensayos a los que había concurrido.
A su vez, ayer en la primera hora de la tarde el productor de Showmatch, Federico Hoppe, aseguró que Flor Marcasoli, la tercera en discordia en la separación de Laurita y Fede “nunca estuvo en los planes”. La vedette enojada le echó la culpa a Fede Bal, pese a la campaña mediática que hizo en contra de él para ingresar a la pista. Sigue quedando afuera, pero nunca se sabe