Tras las declaraciones de Nancy Dupláa sobre una potencial propuesta, el actor dijo que no ve impedimentos para hacerlo. Asimismo, no concibe la infidelidad con su pareja y reconoció que ambos comparten lo mismo

Durante los últimos días sobrevoló en la atmósfera mediática un interrogante acerca de un posible reencuentro laboral entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro. En verdad, fue Nancy Dupláa quien accedió a responder en Confrontados sobre el asunto, dejando en la atmósfera algunos puntos suspensivos.

"Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y que jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó en buenos término", le había dicho la ternada del Martín Fierro como mejor actriz a Carla Conte. No obstante de esto, Dupláa admitió que las repercusiones mediáticas generarían dificultades.

Fue el propio Echarri que también quiso explayarse en este sentido el fin de semana. Consultado por Catalina Dlugli en su ciclo radial, el actor asumió: "Hace años que pasó mi relación con Natalia y todavía hablamos de ello, por lo que sí creo que tendría bastante repercusión mediática si estuviésemos en una tira juntos. Pero la verdad es que no existe impedimentos para que podamos hacerlo. Somos todos adultos", justificó Pablo convencido.

ADEMÁS:

Raúl Taibo se hará el ADN por dudas de paternidad

Baby denunció agresiones y pidió que intervenga el Ministerio de Seguridad

En su repaso por aquella relación, el actor se refirió a la buena relación entre Natalia y sus padres. "Mis viejos siempre la quisieron mucho, recién llegaba de Uruguay, era muy chica. Los dos éramos muy jóvenes. Sus padres también estaban bien cerca y la veían seguido, pero cuando caes en una familia, te da la sensación de cobertura, de contención, que fue muy bueno. Esas cosas, no se pueden borrar, ni deberían borrarse. Es parte del bagaje emocional que todos llevamos adentro", admitió.

Igual se encargó de remarcar su devoción por su esposa. "Con Nancy encontré el amor. Hemos construido una familia hermosa a lo largo de estos 20 años", manifestó para enseguida agregar: "Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro sienta que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados