En el medio de la polémica por las quejas de los vecinos de Nordelta, Pablo Lescano se metió en la discusión con una simpática publicación.

Los vecinos del barrio de Nordelta fueron noticia esta semana por su denuncia contra los carpinchos y su "invasión" en los barrios privados de la zona, y en la polémica se metió el cantante de cumbia Pablo Lescano, con una simpática publicación a favor de los animales.

"Tranqui amigo Chumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal el único que vivía acá eras vos", escribió el líder de la banda Damas Gratis en su cuenta oficial de Twitter junto a unas imágenes en las que aparece junto a los roedores mencionados anteriormente.

La proliferación de los carpinchos generó todo tipo de noticias en las últimas horas. Desde denuncias por daños materiales y de tránsito, hasta ataques a mascotas y niños, pero también hubo una gran cantidad de memes y distintos tipos de reacciones en las redes sociales.

En este marco, Pablo Lescano no quiso quedar ajeno, y su publicación no tardó en volverse viral en la redes sociales.

Embed

Entre las repercusiones del mensaje de Lescano, se destacó el de la conductora Nicole Neumann, conocida defensora de los derechos de los animales, quien planteó: "Los ‘invasores’ somos nosotros, ¡ojo!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados