A sus 53 años, Pamela Anderson sigue luciendo su belleza y compartió una instantánea muy sensual en su cuenta de Instagram.

Pamela Anderson, a sus joviales 53 pirulos, sigue en el centro de la escena por su cautivadora belleza que sigue generando suspiros por doquier.

La actriz, de gran actividad en las redes sociales, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde está sentada en el suelo, suelo luciendo un tapabocas y una camisa de color azul, pero sin ninguna prenda a la vista en la parte inferior de su cuerpo.

Además, Pamela Anderson eligió etiquetar en su reciente instantánea a una fanpage que protege el derecho de los caballos y burros de los Estados Unidos.

La actriz es una apasionada defensora de los derechos de los animales y siempre manifiesta esta militancia en Instagram y demás redes sociales.

La actriz Pamela Anderson se hizo famosa en todo el mundo con su traje de baño rojo en "Baywatch", la exitosa serie de los 90, la primera de sus participaciones en una exitosa carrera en la televisión de Estados Unidos, país al que se trasladó a los 22 años desde su Canadá natal.

Junto con David Hasselhoff , la actriz era una de las estrellas más emblemáticas de la playera serie que fue vista por millones de espectadores.

Pero además de su faceta artísticas y su indiscutida sensualidad que la llevó a ser la mujer que más veces fue fotografiada para la portada de Playboy -nada menos que en 12 oportunidades- Anderson es una vegetariana que defiende los derechos de los animales a través de una activa participación en la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), ​ con la que ha participado en diversas campañas.

La estrella de Baywatch aseguró que decidió hacerse vegetariana en el comienzo de su adolescencia, a raíz de haber estado presente en el momento en que su padre mataba a un animal que había cazado.

Asimismo, en 2011 participó en la Argentina de la versión de Bailando por un sueño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados