Franco se quitó la vida el último fin de semana. La conductora de TV declaró hoy que el joven de 22 años sufría de adicciones

Pamela David llegó a Santiago del Estero, acompañada por sus hermanos Karina y Cristian, proveniente de Mendoza, en donde pasa la cuarentena. Franco, que se quitó la vida ahorcándose con una sábana en su casa del barrio Jorge Newbery, era medio hermano de la conductora, hijo del segundo matrimonio del periodista deportivo Alberto David, nacido en Santiago del Estero.

Los investigadores policiales reconstruyeron cómo sucedieron los trágicos hechos. La madre golpeó la puerta de la habitación de Franco y al ver que no respondía intentó abrir pero no pudo. Llamó a emergencias y los profesionales derribaron la puerta y hallaron a Franco “colgado de una sábana sujetada a la estructura metálica del techo”, declararon fuentes policiales.

El hermano de Pamela “aún mantenía signos vitales, pero en el trayecto en ambulancia hacia el hospital regional, falleció mientras le practicaban técnicas de reanimación".

pamela-david.jpg

"Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", declaró Pamela a Clarín.

Los restos de Franco Exequiel David –luego de una autopsia- fueron velados hasta hoy a las 11 de la mañana en la casa velatoria de la calle Gallo al 300, en la capital santiagueña. Luego, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

Franco había hecho una última publicación en Facebook: "Gracias Ma, te amo. Gracias por todo a vos y a Beto David". Beto era Rubén David, mellizo de su padre y quien falleció hace apenas semanas. Según los investigadores, de acuerdo a relatos de familiares cercanos, la muerte de su tío había afectado mucho a Franco. Una amiga contó a la policía local que Franco había pasado por su negocio 24 horas de su muerte y “se lo veía bien”. El joven tenía además una gran relación con su hermana Florencia.

posteos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados