La ex vedette, quien desde hace un tiempo eligió el camino del fisicoculturismo publicó un video en la red social en donde deja al descubierto sus grandes dotes corporales.

El cambio físico de Pamela Pombo no deja de sorprender. La ex vedette, quien desde hace un tiempo eligió el camino del fisicoculturismo publicó un video en su cuenta de Instagram en donde deja al descubierto sus grandes dotes corporales.

Pombo saltó a la fama junto Johanna en 2011 -como "Las hermanas Pombo"- y llegó a trabajar como modelo y vedette. A pesar de ello, se dio cuenta que el mundo de la farándula no la llenaba como ella creía y decidió pegar un giro en su vida para desembarcar en un ambiente que la recibió con los brazos abiertos y que la tiene como una referente a nivel nacional e internacional.

ADEMÁS:

El jugado video de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros

"¡Soy cornuda!": el video de Yanina Latorre que está en boca de todos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados