A Pamela Sosa le ha vuelto a sonreír el amor y ella ahora muestra la blancura de sus dientes junto a su nueva pareja. Tras su separación del polémico doctor Aníbal Lotocki, ahora Pamela ya no oculta su relación con Pipo Muñoz, un empresario de la noche porteña y dueño de un boliche en Palermo Hollywood.
Después de enterarse como contó en televisión que Mónica Farro le había mandado mensajes de WhatsApp a Lotocki, con quien habría concretado algunas citas amorosas, ahora Pamela publicó fotos en su perfil de Facebook junto a Pipo.
Lo cierto es que después de haber vivido ciertos episodios personales que la mantuvieron en boca de todos, la modelo subió a las redes sociales imágenes donde se la ve muy acaramelada junto a Muñoz almorzando a orillas del río en el Tigre, donde fueron a celebrar el primer mes de la pareja.
Hasta gozó de unas breves vacaciones en Miami junto al empresario de la noche, quien le inauguró un showroom de ropa femenina, donde la exuberante modelo se muestra como la imagen del local del que se encarga de promocionarlo.
Pamela y Muñoz fueron presentados por Alejandra Domínguez, una amiga en común. La pregunta que ahora en el ambiente farandulero se formulan es si este nuevo capítulo en la vida sentimental de Sosa la conducirá a casarse con Pipo Muñoz, con quien por ahora está conviviendo solamente los fines de semana en la casa del empresario.
comentar