Esquivó el bulto a las críticas del primer envío pues pareció destinado a irritar a Nicole Neumann, con su hermana de panelista y la ex pareja de Niki, Facundo Moyano, como invitado central; Dijo a POP TV que va a hacer un show relajado

Pampita sabe sorprender. De una semana para la otra se anunció la vuelta de Pampita Online, el ciclo que nació en junio de 2017 y que va por su tercera temporada (en el medio tuvo un paso olvidable por Telefé, aunque ella jura que aprendió). De lo malo, ella sabe convertir sus experiencias en algo positivo. Con esa filosofía el lunes estrenó nueva temporada de un magazine que le aporta muchas satisfacciones. Y su felicidad es aún mayor cuando elige trabajar con amigas.

“En el primer programa me sentí con toda la adrenalina y los nervios. Es un nuevo año y se juegan muchos sueños. Hay muchas expectativas. En la semana, al aire, ya se entra con la rutina”, cuenta muy entusiasmada y segura de la propuesta. “Mi vuelta estaba planeada. A mí me da mucho placer porque gusta ver un programa entre mujeres, conocer a los invitados desde otro lado y la idea, como siempre, es pasarla bien”.

La modelo, actriz y conductora no se queda con el lado negativo de la vida y aprendió, con los años, a construir una muralla mediática para que no le entren las balas. El lunes arrancó de 18,30 a 20 por la nueva pantalla de aire Net TV y al otro día en Intrusos en el Espectáculos (América) no paró de recibir palos. Es que todo lo que hace o deja de hacer no pasa desapercibido: “Debutó Pampita e hizo un programa para que su enemiga, Nicole Neumann, la mire. Primero, porque contrató como panelista a la hermana de Nicole, Geraldine (apodada Gegé) y el invitado fue el diputado Facundo Moyano, ex novio de Nicole”, dijeron.

Pampita toma distancia de lo que se dice de ella, eso no quiere decir que no conteste: “No es para nada así. O no vieron el programa o no entendieron el espíritu de la propuesta. Yo no traigo a un invitado para que se sienta mal o incómodo. Si no se le preguntó nada por Nicole es porque no era el caso. ¿Porqué quedarse atado a una relación cuando se volvió a enamorar (por Eva Bargela)?, Y si Gegé no preguntó fue porque era el momento de la entrevista a solas”.

Cuando Pampita presentó a Gegé se pensó que iba a hacer alguna alusión a su renuncia del ciclo ¿Qué Mañana? (Canal 9) al denunciar por malos tratos a su conductor, Ariel Rodríguez Palacios: “Insisto que si no se habló fue porque no era pertinente. Gegé puede hablar de lo que quiera, pero todo en su debido clima y contexto”.

ADEMÁS:

El Marginal 3: el ex futbolista Rodrigo Mora se suma al elenco

Es oficial: Disney ya es dueña de 20th Century Fox

A Pampita se le criticó tras el debut que podría haber generado mucho ruido con la pelea con Nicole al tener el piso a su hermana y ex novio. También podría haber llevado al piso a su nuevo novio (Mariano Balcarce) con toda la intención de hacer el mayor ruido posible. Pero esquivó lo que se esperaba: “No voy por la chicana, sino que la idea es debatir todos los temas. En cuanto a la vida personal intento por todos los medios resguardarme”.

Frente a un invitado como Facundo Moyano, quien ocupa una banca en diputados pro el Frente Renovador, Pampita bordeó el tema de la situación del país a lo cual el político contestó con una fuerte crítica a la gestión de Mauricio Macri y ella retrucó: “Bueno, pero hay que dar tiempo”. A lo que Moyano en un gesto sorpresa le insistió: ¡Ya van casi cuatro años y estamos peor!”. A la pregunta de si se va a animar a mostrarse más abierta a dar sus opiniones políticas, Pampita contestó a este diario: “No es la idea. Yo trato de no abrirme. Tengo una opinión política, pero me la quedo para mí. Me abstengo de hablar. Es una postura, cada uno hace lo que quiere”. Igual con Moyano, Pampita tuvo un desliz. Ella dejó hablar y luego cambió de tema.

Tiene muy en claro el objetivo de Pampita Online que es el mismo espíritu con que nació en la pantalla de internet de KZO: “Pasarla bien con un grupo de panelistas amigas, hablar de moda, espectáculos y redes sociales. El ciclo es una cita con un momento relajado”.

La elección del título Pampita Online de su ciclo tiene que ver con que la modelo juega con la identificación de ella de manera inmediata con la propuesta. No por casualidad lleva su nombre: “Yo soy una apasionada y cuando es así, le pongo el corazón”. Eso es lo que quiere mostrar Pampita de su ciclo que lleva tres temporadas al aire.

Arrancó en junio de 2017 en KZO que sólo se podía ver por internet y como gustó la idea el año pasado Telefé se la llevó a su emisora. Pero nadie ni ella misma pensó que el rating iba a repercutir tanto en la figura de Pampita. Para colmo para esa fecha iniciaba la primera de las crisis terminales de su ex pareja Juan “Pico” Mónaco. Cansada de tantas críticas, porque ella sabe que a “Pampita” no se le perdona nada, dio el portazo. Meses después fue la cara elegida por la productora Kuarzo para el lanzamiento del nuevo canal de aire NET TV en octubre y volvió con Pampita Intima, un ciclo de entrevistas a famosos a quienes les sacaba una confesión. Hoy ese espacio, el de la entrevista, se redujo a 20 minutos con el invitado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados