“No entiendo a las parejas que se separan y se llevan mal. Me parece raro cuando hay hijos en común”, dijo en declaraciones la modelo, quien evitó entrar en polémicas con la actual pareja de su ex marido.

En el día de ayer cumplió años el hijo más pequeño de Pampita y Benjamín Vicuña, Benicio. Ambos padres inundaron las redes sociales con fotos. La modelo reconoció que la relación con su ex pareja pasa por un buen momento: “No entiendo a las parejas que se separan y se llevan mal. Me parece raro cuando hay hijos en común”.

A La China, novia del actor chileno y embarazada, Pampita como suele hacer en todas las nota, la obvió.

Ni siquiera una picante declaración de La China en una tapa de la revista del corazón de esta semana la sacó de quicio: “No sé si me interesa tener una relación con Pampita. No es mi prioridad ni la de Benjamín tampoco”. Pampita ayer ante los micrófonos del programa de radio de Andy Kusnetzoff en la FM Metro con Perros de la Calle: “Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no respondo ni me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mis cosas, no me gusta hablar de otra gente”.

Sobre el tema remató: “Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí”. Pero parece que La China tiene la herida muy abierta desde que Pampita la descubrió infraganti cuando Vicuña era su marido y lo divulgó por todo los medios posibles.

LEA MÁS:

Pampita tampoco se dejó parodiar sobre lo que ocurrió en el motor-home en un impasse del rodaje del film El Hilo Rojo y tuvo cierta consideración para con La China: “No como palta. Todos hacemos lo que podemos, inclusive la gente que te lastima”. Mientras Pampita afirmaba la infidelidad una y otra vez, La China la retrucó que dos años atrás ella estaba recostada comiendo palta cuando la modelo ingresó de manera brusca al motorhome.

Pampita, sin dar nombres, deschavó también que hay muchos futbolistas que se desviven por tener un affaire con una modelo: “Los futbolistas no tienen escrúpulos, se me tiraban aún sabiendo que estaba con alguien. Inclusive ¡casados!”. El martes, cuando Pampita fue invitada al living del programa online de Nicole Neumann, Tardes Nuestras, afirmó que “no perdonaría una infidelidad... a lo sumo se la sobrelleva”.

Separada y todo, Pampita siempre se mantuvo firme en sus convicciones: “Siempre fui muy Susanita, de soñar con hijos. Soy muy noviera” dijo. Y tal es lo que se vio durante una década con el padre de sus cuatro hijos. Hoy el destinatario de su amor es el ex tenista Juan Mónaco.

Pampita está muy enfocada en al vida personal, en afianzar el romance con Pico Mónaco y en mantener una relación correcta con el padre de sus hijos: “Hoy (por ayer cumpleaños del hijo menor, Benicio, de tres años) nos mandamos muchas fotos por WhatsApp con Beni”.

Todo indica que ShowMatch le dio una buena gimnasia de cómo esquivar las peleas mediáticas: “Me gusta tener cosas para decir. Cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran”. Otra vez la indirecta fue para la China, que siempre parece tener algo que decir cuando a Pampita la buscan o gana notoriedad por algo.

En el quinto aniversario de la muerta de la hija mayor, Blanca, Pampita repitió una vez más: “En Chile (país donde está enterrada Blanca) hablé de mis hijos, dije que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados