La nueva pareja de la modelo es el creador de la marca Rock & Drive, practica Jiu Jitsu y además tiene un restaurant en El Rosedal y un bar en José Ignacio (Uruguay)

Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce, aunque algunos no le crean. Esta semana habíamos adelantado que Carolina Ardohain había ido con el empresario de 32 años a ver la película ganadora del Oscar, Green Book, pero no estaba claro si era un amigo o algo más.

Luego, el Negro González Oro reveló que Caro y Mariano estaban saliendo, y contó que el joven es amigo suyo. “Sí, estamos juntos”, le había escrito Balcarce al conductor radial. En las últimas horas, la modelo confirmó a través de mensajes que efectivamente está comenzando una relación sentimental.

“¿Podés confirmar tu noviazgo?”, le preguntó Paula Varela, a lo que Pampita respondió: “Sí, es verdad. Beso”. La misma respuesta se la dio a Ximena Capristo ante idéntica consulta. Luego, las panelistas de Confrontados (El Nueve) lo difundieron. En el mismo ciclo, se puso en duda la veracidad de la palabra de Pampita. Algunos creen que no quiere quedar opacada ante el estreno de la nueva ficción de El Trece con la China Suárez y Benjamín Vicuña como protagonistas.

ADEMÁS:

¿Reconciliados? Morena y Jorge Rial, juntos en el baby shower de Francesco

Marley se quejó por lo mal que trataron a Mirko en una aerolínea

Esta temporada había arrancado con ella exhibiendo su reconciliación en Punta del Este con Pico Mónaco. Sin embargo, a fin de enero la relación volvió a quebrarse e incluso trascendió que el extenista estaba con otra chica. “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz”, expresó ella por Twitter.

Finiquitado el romance, la modelo viajó con sus hijos a México y pasó por Miami. Por eso no extrañó cuando la semana pasada se viralizó una imagen de ella con el joven.

¿Quién es el nuevo novio de Carolina? Mariano es empresario, heredero de los Balcarce, está separado de otra modelo, brasileña, con quien tiene una hija de 10 años. Es creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom, practica Jiu Jitsu y además tiene un restaurant Avant Garden en El Rosedal y un bar en José Ignacio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados