La modelo viajó con amigos a Playa del Carmen para celebrar sus 4 décadas rodeada del cariño de sus amigas. Pico se encuentra en Miami y dicen que se sumará al festejo, pero en calidad de amigo. Todos esperan que sea el punto de partida de la reconciliación.

Pampita llegó a México ayer a primera hora y recibió una sorpresa tras otra. Ya el conductor del remís que la esperaba en el aeropuerto sostenía el cartel con “Cumpleaños de Pampita”.

Con una sonrisa de lado en los albores de sus 40 años marchó hacia un lujoso hotel en Playa del Carmen y allí encontró su habitación decorada con globos blancos y fotos de Pampita colgadas junto a sus seres queridos, en especial, de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio y un recuerdo de Blanca, la hija fallecida en 2012.

La modelo viajó en compañía de su hijo mayor Bautista, ya que sus dos hermanos se quedan con su padre, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien a su vez espera un bebé junto a su pareja La China Suárez. Quien no le perdió mirada a Pampita es su gran amiga Luciana Pizzolorusso.

Hoy es su cumpleaños 40 y Pampita lo festejará en compañía de 17 amigas y sus respectivas parejas. Todos se hicieron cargo del costo del pasaje y la modelo logró un canje con el hotel por una estadía de tres noches.

LEA MÁS:

La modelo planeó con tiempo su gran fiesta. Para ello, por 15 días postergó todos sus trabajos. De regreso a Buenos Aires, la modelo sigue de fiesta junto a sus tres hijos con quienes viajará a Disney y cumplir el sueño de los chicos de encontrarse con sus personajes preferidos.

Como la modelo quiere que hoy sea uno de los momentos clave de su vida, contrató a un fotógrafo profesional para retratar cada minuto y segundo de lo que promete ser, sin lugar a dudas, la fiesta del año. Sabe que todos los paparazzis tienen ya sus cámaras preparadas para ese gran momento.

Uno de los periodistas que salió a criticar el glamour de Pampita fue Marcelo Polino: “Los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda”.

Claramente, Pampita tiene decidido no hacerse eco de ninguna polémica. Ni siquiera de las versiones que sostienen que uno no volvería a un lugar que le trae malos recuerdos. Blanca, la hija de Pampita y Vicuña, se contagió un virus en las playas de México y cuando llegó a Chile debió ser internada de urgencia por una alta fiebre. Después de unos días de internación la pequeña falleció.

Desde entonces, Pampita conserva el recuerdo de su hija y en este aspecto muy contadas veces se abre a la prensa. Hoy cumple 40 años y sin lugar a dudas en la primera persona que piensa es en su hija.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados