La modelo rompió el silencio para pedir que no muestren más la puerta de su casa por la seguridad de sus hijos.
Carolina “Pampita” Ardohaín fue abordada por varios cronistas mientras salía de su casa en Barrio Parque, un día después de que su aún marido, Roberto García Moritán, se llevara todas sus pertenencias en un camión de mudanzas.
“No vengan más a la puerta de mi casa, acá hay chicos y están mostrando mi dirección, no hagan esto. No vengan más, es una falta de respeto, muestran mi casa, el frente de mi casa, mis hijos tienen que salir todos los días al colegio. Es re inseguro lo que están haciendo”, dijo Pampita muy enojada con los noteros que le preguntaban sobre su situación sentimental.
Carolina cerró la puerta del auto y se retiró con un chofer, según aseguraron en Desayuno Americano, para ir a grabar una entrevista con Susana Giménez donde anunciaría su separación y brindaría algunos detalles del tema.
“Estaría yendo a grabar la nota con Susana. Estaría separada hace tres meses, esperó todo ese tiempo para contarle a sus amigas”, afirmaron en el programa que conduce Pamela David.
La modelo les habría confirmado la separación a sus amigas durante un cumpleaños que celebraron esta semana, donde ya apareció sin su alianza de casada. “Ella se mostraba públicamente enamorada para despistar a la prensa”, aseguraron.
Roberto García Moritán se fue de su casa en Barrio Parque este jueves por la mañana, minutos después de que Benjamín Vicuña se llevara a uno de sus hijos con Pampita de la vivienda para que no tuviera que presenciar el momento de la mudanza.
El político estuvo solamente una hora dentro de la casa juntando sus pertenencias, las cuales retiraron en bolsas de consorcio. Junto con los fleteros, se encontraba un amigo de Moritán que guió al camión hacia el barrio de Saavedra.
“Fueron hasta una casa que queda a una cuadra de Congreso y Cramer, barrio de Saavedra. Es un PH de cuatro departamentos, donde vive uno de sus amigos que se llama Gerónimo. En esos cuatro departamentos, hay uno que está libre, que es donde creemos que va a vivir García Moritán, en otro departamento vive la novia del amigo, es todo como una gran familia”, comentó el periodista Santiago Sposato con las cámaras de DDM.