A un mes del estreno de Pampita Online, la modelo tiene por delante un gran desafío para ir posicionando su ciclo en Net TV. El prigrama, que va de las 18,30 a 20 horas para la productora Kuarzo, tiene mucho para brindar si sale en vivo y en directo. Pero Pampita no quiere y empezó una pulseada con la producción.
Se sabe que todo lo que hace o deja de hacer Pampita tiene su resonancia. La modelo cumple su deseo de programa propio. Para esta temporada arregló con Kuarzo grabar ala mañana el magazine y sale al aire como un falso vivo. Si bien la producción está conforme con la conducción y estilo de Pampita, lo cierto es que los temas quedan desfasados a la tarde y creen que con la actualidad el magazine puede rendir mejor.
El tema es si Pampita sacrifica horarios de la familia. La modelo es madre de tres hijos (Bautista, Benicio y Beltrán) fruto de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Según detalla Rodrigo Lussich en Teleshow: “Pampita arregló especialmente grabar a la mañana porque a la tarde, a la salida del colegio, ella quiere estar junto a sus hijos”.
Por otra parte, Pampita también ya tiene un pie puesto en el jurado del Bailando por un Sueño 30 años (El Trece), que debuta el lunes 29 de abril.
Todo indica que por el momento son sólo planteos que van subiendo la apuesta por parte de la producción de Kuarzo que quiere convencer a la modelo que revea la actitud. Pero parece que ella está firme en su postura y el horario no sería negociable.
En los pasillos de la producción se afirma que los temas que tratan a la mañana a la tarde pueden tomar otro cariz y el magazine queda desfasado en su horario. Pampita graba a las 11 de la mañana y termina al rededor de las 13 y el ciclo sale al aire a las 18.30.
Del lado de Pampita tiene a favor que firmó contrato en las condiciones que ella sugirió e impuso y se la aceptaron. La relación de Pampita con Kuarzo siempre muy buena en términos generales.
Arrancaron juntos en 2017 con Pampita Online por la web de Kuarzo, en 2018 saltó a Telefé con el mismo ciclo y a los cuatro meses pegó el portazo por la lluvia de críticas y un rating que no acompañó.
Con todos estos antecedentes, ¿hasta cuándo puede aguantar Kuarzo este ritmo?
comentar