Claudia Schmidt es una panelista de espectáculos uruguaya, radicada en Chile, y fue novia de Benjamín antes de que éste se casara. Ahora contó que la modelo la amenazó por Twitter por revelar la crisis de la pareja.

La conflictiva relación sentimental entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, no es muy clara sobre si pese a la crisis viven juntos o no. Lo cierto es que los dos hacen un equilibrio para salvar la pareja y para mantenerse unidos a los tres hijos de ambos.

Pero cuando aparecen "terceros" el plan de reconciliación se les hace un poco difícil. Ayer, tal como anticipó Jorge Rial en su programa Intrusos (América), apareció una ex novia del actor chileno, una columnista de espectáculos llamada Claudia Schmidt, que es uruguaya pero está radicada en Chile, y que confirmó que tuvo una relación sentimental antes de que Vicuña formalice con la modelo.

En sus declaraciones dejó en claro el carácter irascible de la modelo, quien llegó a afirmar que recibió en junio pasado amenazas por parte de Pampita: "Ella me escribió mensajes de Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana", contó quien fuera la ex novia de Vicuña. El enojo de Pampita se debió a un ácido comentario tras el festejo de los diez años de casados en junio pasado en un lujoso hotel de Recoleta.

La misma Schmidt había expresado que "mis dichos en aquel entonces no fueron fuertes. La verdad es que ellos casi nunca se llevaron bien. Hace muchos años que se comenta que están mal. Es una pareja que había vivido momentos lamentables (en referencia a la muerte de Blanca, la hija mayor). Pero yo sé que a Vicuña esa fiesta no le gustó nada". En junio pasado en medio de las versiones de un affaire con la protagonista de Entre Caníbales, Natalia Oreiro, Pampita fue la que motorizó la gran fiesta con la intención de desbaratar las versiones.

      Embed

La panelista -en charla telefónica desde Chile- insistió en la crisis profunda que atraviesa la pareja: "Tengo amigos en común con ellos que participaron en la fiesta y claramente él estaba bastante incómodo en la fiesta. Se los vio a cada uno por su lado".

Además, la uruguaya arrojó una primicia que dará qué hablar al afirmar que Pampita y Gonzalo Valenzuela (ex de Juana Viale) fueron pareja: "Ella salió con Manguera y Vicuña lo sabía. Diez años atrás a Pampita la han sacado de un taxi a escondidas porque no quería que se sepa de su relación con Manguera".

Mientras Claudia Schmidt salía al aire con la intención de echar más "leña al fuego", Pampita tuiteó por las redes sociales: "¿Por qué tanto odio hacia mi persona Jorge Rial?". El conductor no escapó a la respuesta: "No hay odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente en Chile que estaban atravesando una crisis. Es objetivo, nada más. Estamos contando ese tema".

La modelo se volvió a llamar a silencio mientras Vicuña sigue sin dar su versión de los hechos.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados