En las redes sociales, la conductora Pampita compartió imágenes de la peregrinación a Luján a la que fue con Barby Franco.

Carolina Pampita Ardohain se sumó a la peregrinación a Luján de este sábado y rompió en llanto al compartir con sus seguidores los motivos de su visita a la Virgen.

Embed

"Yo soy muy devota de ella y estoy muy agradecida de muchas cosas. Voy a estar un ratito con Dios", dijo al comenzar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Mostrándose acompañada por su grupo de amigas, entre las que se encuentra su compañera Barby Franco, compartió su recorrida entusiasmada: "Esto recién empieza, es largo y seguramente caminemos bajo la lluvia. Pero estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad".

Sin embargo, fue al expresar los motivos personales que la llevaron a realizar la caminata de 60 kilómetros, cuando no pudo contener sus lágrimas. "Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios", compartió en referencia al doloroso momento que le tocó atravesar años atrás con el fallecimiento de su primera hija Blanca, a quien le realizaron un homenaje el día que hubiera cumplido 15.

pampita.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados