Carolina "Pampita" Ardohain celebró el baby shower junto a sus amigos y familiares en el hotel Casa Sur Palermo.

Carolina “Pampita” Ardohain realizó este martes por la tarde se realizó el baby shower de su beba en camino. Amigos, familiares y compañeros de trabajo participaron del encuentro que se realizó en el hotel Casa Sur Palermo, donde la homenajeada pasó la noche con su marido, Roberto García Moritán.

Pampita está embarazada de seis meses y, aunque es su quinto hijo, es el primero que espera con Roberto García Moritán. También reveló que adelantó el festejo por miedo a que se suspendan las reuniones sociales en medio de la segunda ola del coronavirus.

"Hacemos el baby shower por las dudas, porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con diez personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo", explicó en su propio ciclo.

Lo que más llamó la atención fueron los souvenirs. La modelo sorprendió a los invitados con dos obsequios a modo de souvenir: una planchita de pelo y un par de anteojos de sol de la línea Pampita. Lo que estalló las redes sociales, convirtiendo a Pampita en tendencia en Twitter.

planchita.jpeg

Algunas de las invitadas famosas fueron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro, Alejandra Martínez y Barby Franco. Además estaban presentes la madre de la modelo, la suegra y cuñadas.

Pampita había adelantado su pedido en su programa. No quiso que le llevaran regalos importantes, debido a que ya cuenta con todo lo que su hija necesita porque espera a su quinto bebé y guardó todo de los anteriores. En cambio, le pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo.

ADEMÁS:

La hija de Baby Etchecopar dejó la política antes de empezar

Sin embargo, Barby Franco no pudo resistirse y llegó al baby shower con un enorme auto eléctrico de regalo para la beba y sorprendió a todos. Además, junto a Julieta Novarro, se llevó uno de los centros de mesa que mostró en sus historias de Instagram.

El baby shower empezó a las cinco de la tarde y consistió en un té para amigos, familiares y compañeros de trabajo. té, café, cosas dulces, una barra con tragos y limonadas se pudieron disfrutar durante la celebración. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita y relacionista público de uno de los hoteles más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, dejó espiar el lujoso menú del festejo.

menu.jpeg

La decoración también estaba pensada minuciosamente. La mesa contó con vajillas en tono white, copas de cristal y los cubiertos estaban envueltos en una sutil servilleta rosa con un mini ramito de flores y una etiqueta con el nombre del comensal.

La pareja eligió como madrinas y padrinos a cuatro amigos que no son del ambiente. Pampita eligió a las dos madrinas y Roberto se encargó de los dos padrinos. En uno de los videos que se vieron en las redes, Carolina presenta a una de las madrinas, Luciana, quien además la ayudó con la organización del Baby Shower.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados