La modelo contó el increíble canje que consiguió para viajar con su familia y amigos. En las vacaciones de invierno, Pampita disfrutará unos días en Ibiza.

Carolina Pampita Ardohain vivirá unas lujosas vacaciones a mitad de año. La modelo reveló el canje que consiguió para poder viajar a Ibiza junto a su familia y amigos.

La conductora disfrutará el verano europeo rodeada de amor e increíbles vistas. Su rol de embajadora de una importante cadena de hoteles internacionales, le da grandes beneficios a la modelo y conductora.

"Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno. Ya lo tengo cerrado", reveló.

“Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo”, detalló.

Al ser consultada por cómo obtuvo un canje tan increíble, Pampita respondió: “Yo soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo...”.

Con más de 20 años trabajando como modelo y conductora, Ardohain se convirtió en una de las figuras más buscadas por las marcas para que promocione sus productos o servicios. Es por esta razón que al menos una vez por año, viaja a lugares espectaculares con el entorno que siempre la acompaña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados