Pampita llegó al país en silencio, su hijo respondió a la prensa y ella lo calló: “No digas nada”, le espetó a Bautista.
La modelo regresó a la Argentina después de unas vacaciones con sus hijos en España y protagonizó un tenso momento frente a las cámaras.
Pampita volvió a la Argentina y vivió un momento caliente con la prensa que la estaba esperando en Ezeiza.
La modelo había viajado por segunda vez a España, la primera fue para llevar a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio para que se reencuentren con su padre, Benjamín Vicuña, que está grabando en Madrid la serie Vis a Vis.
Cuando ellos volvieron a Buenos Aires con el actor chileno, volvieron a viajar junto a su madre y disfrutaron de unas segundas vacaciones durante el receso escolar de invierno.
Con sus hijos, Pampita apareció en Ezeiza y se negó a hablar con los periodistas que no pararon de preguntar. Mientras caminaba hacia el auto que los estaba esperando, Bautista, el hijo mayor de Pampita, le pidió a su madre que hablara frente a las cámaras.
“Dale, respondé”, le exigió a la modelo, que se limitó a decirle al niño que continuara avanzando: “Dale, amor. Seguí”. Cuando la cronista de Los Angeles de la Mañana le preguntó si daría algún testimonio, Bautista volvió a sorprender al declarar más que su madre.
“Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?”, indagó manifestando su descontento por la situación tensa que estaba viviendo junto a su familia.
comentar