Pampita volvió a la Argentina y vivió un momento caliente con la prensa que la estaba esperando en Ezeiza

Pampita llegó al país en silencio, su hijo respondió a la prensa y ella lo calló: “No digas nada”, le espetó a Bautista.

La modelo regresó a la Argentina después de unas vacaciones con sus hijos en España y protagonizó un tenso momento frente a las cámaras.

Pampita volvió a la Argentina y vivió un momento caliente con la prensa que la estaba esperando en Ezeiza.

La modelo había viajado por segunda vez a España, la primera fue para llevar a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio para que se reencuentren con su padre, Benjamín Vicuña, que está grabando en Madrid la serie Vis a Vis.

Cuando ellos volvieron a Buenos Aires con el actor chileno, volvieron a viajar junto a su madre y disfrutaron de unas segundas vacaciones durante el receso escolar de invierno.

Con sus hijos, Pampita apareció en Ezeiza y se negó a hablar con los periodistas que no pararon de preguntar. Mientras caminaba hacia el auto que los estaba esperando, Bautista, el hijo mayor de Pampita, le pidió a su madre que hablara frente a las cámaras.

“Dale, respondé”, le exigió a la modelo, que se limitó a decirle al niño que continuara avanzando: “Dale, amor. Seguí”. Cuando la cronista de Los Angeles de la Mañana le preguntó si daría algún testimonio, Bautista volvió a sorprender al declarar más que su madre.

“Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?”, indagó manifestando su descontento por la situación tensa que estaba viviendo junto a su familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados