Cuando todo indicaba que la modelo podría buscar nuevos rumbos y en su productora y canal especulaban con sucesores mientras Fontán la viene remando bien, Pampita decidió pegar la vuelta.

Pampita Online va a seguir en el aire. Al menos, una semana más. Eso es lo que se confirmó desde Telefé (no terminó ayer como estaba previsto) y su conductora, Pampita, se arrepintió de su final abrupto.

Para ello regresará especialmente el domingo de Europa y retomará las riendas del ciclo la semana próxima, al menos para despedirse adecuadamente de su audiencia. Aunque, se sabe, en televisión y con los vaivenes de este programa, no está dicha la última palabra. Es que la producción quiere, sí o sí, conservar el horario de las 19 y con Pampita Online al aire.

En principio, la definición se es estar por una semana más. Esta semana Claudia Fontán se hizo cargo de la conducción y logró hacer bastante ruido.

Como ayer con Beto Casella, cuando éste, invitado a Pampita Online, hablaba de Pampita y justo se le cortó e micrófono y fueron a una tanda. Si bien Fontán no se desentendió del tema y pidió disculpas por la falla técnica incluso haciendo contar el tema a uno de los técnicos, Casella no se creyó el argumento: “Estoy hablando de Pampita ‘puff’ vamos a la tanda. No hay problemas técnicos en la tele. Alguien llamó...”, se quejó Beto.

LEA MÁS:

Por este tipo de cosas que despiertan suspicacias, Pampita no quiere dejar más su ciclo en manos ajenas. Pero la producción tomó nota de lo que ella denominó “acoso mediático”. Incluso panelistas de otros ciclos admitieron que “pegarle a Pampita, vende”. Y si las razones del levantamiento eran las de un bajo rating que no convencía a Telefé, quizás esta sucesión de escándalos despierte nuevo interés en el envío y el canal pueda encontrarle una vuelta de tuerca para trascender un tiempo más.

Ayer, para los panelistas que quedaron de Pampita Online, como Luis Piñeyro, Angeles Balbiani e incluso Sol Pérez, se renovó una pequeña esperanza de seguir. Primero por el cambio de actitud de Pampita de volver, al menos, para despedirse de la audiencia. Para ello habló con autoridades de Telefé y de la productora Kuarzo, con quien tiene un contrato firmado como figura exclusiva este año y el próximo.

A su vez, trascendió que Pampita podría unirse a ShowMatch siempre y cuando autorice Kuarzo. Por ahora la gran apuesta de la productora es que Pampita vuelva el lunes próximo y ahí se evaluará en función del rating si hay posibilidades de buscarle una vuelta de tuerca para seguir con el mismo ciclo y cambios de panelistas y temas.

Vicuña se mudaría cercade ella por los hijos en común

Pampita tiene planes familiares en cuanto llegue, mañana. Con sus tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) planea mudarse al mismo edificio torre de lujo del barrio de Palermo donde vive también Marcelo Tinelli.

Los chicos quedaron felices en España junto al padre Benjamín Vicuña, quien mañana saldrá en la pantalla de Telefé en el ciclo Por el Mundo junto a Marley. Su hijo Mirko y la beba de Vicuña y La China Suárez, Magnolia, también serán de la partida. Apenas el actor chileno se encontró con sus tres hijos, fruto de la relación con Pampita, colgó fotos en las redes sociales.

También van a estar muy cerca porque Pampita se muda a pocas cuadras donde Vicuña tiene una propiedad. De regreso al país, la modelo ya tiene candidato para comprar su casa, que compartía con Vicuña, en el barrio de Belgrano.

De Pico Mónaco poco y nada se sabe respecto del futuro de la relación sentimental que lleva casi dos años. Y si bien ella ahora parece destinada a volver a su programa, con Pico la situación está en un stand by. Y... es que ya dejó de ser el novio de Pampita. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados