Nada mal le fue a Pampita cada vez que tomó la determinación de ir contra la corriente, como cuando integro el jurado de Bailando o se lanzó a conducir su propio ciclo. Ahora, la muchacha decide retornar a la televisión, justo cuando el gobierno dispuso de una cuarentena más fuerte.

Lo concreto es que, con todas las medidas de seguridad previstas según protocolo, Pampita debutará este lunes a partir de las 18 en su ciclo diario de NET TV. La muchacha sólo había salido de su hogar en abril para el especial realizado en La Corte y ahora hará lo propio en Estudio Mayor, con las prevenciones del caso.

ADEMÁS:

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

Cinthia Fernández desafió al frío y compartió su baile hot de domingo a la mañana

De hecho, la morocha llegará maquillada desde su casa, según adelantó, a fin de evitar contacto con todas las áreas de la productora, salvo por supuesto, el piso donde desplegará todo su encanto.

En un renovado living, cuya marca es auspiciada precisamente por la anfitriona será acompañada por su equipo ya confirmado con Rocío Guirao Díaz y sus amigas Barby Franco y Puli de María. Chicas valientes en este contexto, si las hay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados