Lo anunció Angel de Brito y lo confirmó el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram. Hacía rato que se rumoreaba que había una crisis en la pareja

El periodista Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado con su pareja, tras ocho años.

"Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre", contó el conductor de Los ángeles de la mañana.

tinelli.jpeg

Un poco después, fue el propio Tinelli quien lo confirmó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

tinelli e hijos.jpg

Fruto de esta relación nació Lorenzo, "Lolo". Guillermina ya tenía tres hijos con Sebastián Ortega: Dante, Helena y Paloma. Y Tinelli ya era padre de Micaela y Candelaria (de su matrimonio con Sol Aquino) y de Francisco y Juana (con Paula Robles).

tinelli y guillermina valdés.jpg

Ya en el último verano se hablaba de una crisis entre Tinelli y Valdés, pero en su momento ellos lo desmintieron. Ahora sí parece haber llegado el adiós definitivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados