El 22 de febrero pasado saltó el escándalo de la pelea que llevó a Facundo Arana a abandonar los ensayos de la obra de teatro Los Puentes de Madison por diferencias con Araceli González. Ayer, por primera vez, se mostraron juntos y los dos jugaron a que el hecho no ocurrió.
Los dos negaron la pelea: “la verdad es que nos sorprendió las cosas que se dijeron, pero yo me relajo, si pega el portazo, ¡lo pego yo también y me voy!”, aseguró Araceli González. Para ella se trata de un ámbito casi nuevo el teatro, tiene muy poca experiencia en el rubro.
Se recuerda que en 2011 la actriz debió abandonar la obra de teatro Cuando Harry Conoció a Sally, al igual que Los Puentes de Madison, una película que se convierte en una pieza teatral gracias al éxito en la pantalla grande.
Ahora vuelve a probar y lo hace con todas las ganas, pero entre los actores los cortocircuitos se producen y más cuando son estrellas. El 22 de febrero pasado ante la escasa información frente al rumor del portazo de Arana, este diario tituló “guerra de egos”.
Quien es un gran mediador en el medio y un productor de raza, Javier Faroni, responsable de la pieza que tiene fecha de estreno el 13 de abril próximo en la cartelera porteña, fue artífice de la reconciliación que se produjo a los pocos días.
El miércoles pasado los dos se mostraron juntos en los ensayos en una sala de teatro. La disputa, en su momento, surgió según la panelista de Intrusos (América), porque Araceli quería continuar con los ensayos en su casa en un barrio privado para resguardar intimidad y, también, por comodidad. Dicen que dicen que el galán se habría cansado de la actitud intransigente de la actriz y habría pegado un portazo.
Días después nadie habló, sólo Javier Faroni salió a dar la cara para calmar los ánimos de los protagonistas y la producción y para que la sangre no llegue al río.
Arana fue quien más se mostró enfurecido frente a las versiones que dieron de los hechos: “Primero me dio bronca. Pero, después, bueno todo es así”. A su vez la actriz se hizo un tanto la distraída sobre la velocidad de cómo corrieron los rumores: “Me enteré de todo esto después, nos iban comentando lo que estaba pasando en los medios la gente de producción y porque nosotros, la verdad, estábamos metidos en los ensayos”. Todo tiene por ahora un final feliz. Todos apuntan al gran estreno del 13 de abril de una fuerte y trunca historia de amor, como Los Puentes de Madison.
comentar