La ex vedette Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva por una complicación en su salud, una semana después de haber sido intervenida de urgencia.

La salud de Pata Villanueva se complicó en las últimas horas, después de haber sido intervenida de urgencia el pasado 22 de octubre por divertículos y una hemorragia intestinal debido a la cantidad de medicamentos que toma por su cuadro. Le habían realizado una colostomía.

"Esta muy delicada de salud Pata Villanueva. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”, explicó el periodista Ángel de Brito, quien además contó que "sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue. Ha disfrutado mucho su vida".

"No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, indicó Ángel de Brito.

Luego, el conductor dijo sobre quienes acompañan a Pata Villanueva: “Están sus familiares, obviamente Robertino, su hijo, y Agostina, su hija. Ambos están ahí”. “Le deseamos lo mejor a Pata y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”, cerró Ángel De Brito.

María del Carmen Villanueva cumplió 70 años el 5 de octubre pasado y estuvo casada con el empresario artístico Héctor Cavallero y con el ex futbolista Alberto César Tarantini, integrante del plantel campeón del mundo en 1978.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados