La modelo que descolló en los '80 fue acusada de plagio y los usuarios de las redes sociales no se apiadaron de ella.

Patricia Sarán regresó al centro de la escena para presentar una canción con las mejores intenciones de sumar un mensaje positivo y de buena onda.

El mensaje era "para paliar un momento tan oscuro", pero, a pesar de su esfuerzo, en las redes sociales cundió la crueldad hacia la ex modelo.

Sarán no aclaró que el tema que cantó era una versión en español del cantante de reggae Matisyahu y la acusaron de inmediato de plagio.

“Me alegra que ayude como inspiración en un momento complicado”, señaló desatando la polémica.

"Hola, comparto mi nueva canción en modo pandemia por ahora. Sinceramente espero salgamos a un mundo mejor, lejos de mezquindades personales y pensando en el bien común... Si no aprendemos de lo que está pasando, estamos fritos porque necesitamos unión para salir de Esto", dijo en Twitter.

Luego de esto, se desató un tendal de memes y de mensajes con filosa ironía.

Nacida en La Pampa hace 59 años, Patricia Sarán protagonizó en los '80 un comercial de una marca de jeans que fue un furor.

La modelo se cambiaba los pantalones en un ascensor, mientras la cámara tomaba planos de su figura.

Este suceso, la llevó a protagonizar otros comerciales y a tener numerosas apariciones en cine y televisión.

Embed
Embed
Embed
Patricia Sarán regreso al centro de la escena para presentar una canción con las mejores intenciones de sumar un mensaje positivo y de buena onda.El mensaje es "para palear un momento tan oscuro" y, a pesar de su esfuerzo, en las redes sociales cundió la crueldad hacia la modelo. La modelo no aclaró que el tema que canto era una versión en español del cantante de reggae Matisyahu y la acusaron de inmediato de plagio. “Me alegra que ayude como inspiración en un momento complicado”, señaló desatando la polémica. "Hola comparto mi nueva canción modo pandemia por ahora. Sinceramente espero salgamos a un mundo mejor lejos de mezquindades personales y pensando en un Bien común... Si no aprendemos de lo que está pasando Estamos fritos porque necesitamos unión para salir de Esto", dijo en Twitter. Luego de esto, se desató un tendal de memes y de mensajes con filosa ironía. Nacida en La Pampa hace 59 años, Patricia Sarán protagonizó un comercial ochentoso de una marca de jeans que fue un furor.La modelo se cambiaba los pantalones en un ascensor, mientras la cámara tomaba planos de su figura. Este suceso, la llevó a protagonizar otros comerciales y a tener apariciones en cine y televisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados