La casa del legendario Paul McCartney está llena de color y pinturas de la banda de rock ingles Los Beatles.

- El cántate y ex miembro de la mítica banda Los Beatles, Paul McCartney vive en la casa que compró en St John's Wood, Londres en 1965, que está a pocos metros de los famosos estudios Abbey Road y de la senda peatonal que aparece en la portada del duodécimo álbum (Abbey Road) de Los Beatles.

La estrella compró la propiedad por 54.000 dólares, pero una casa vecina subió recientemente por 22.4 millones de dólares, lo que indicada claramente en los últimos 55 años el precio los bienes raíces de ese barrio londinense se dispararon.

Paul compartió varias fotos del interior de la casa a lo largo de estos años, en las que puede verse mucho color y referencias a la banda inglesa, incluidas fotografías e instrumentos enmarcados.

Pasillo

paul-mccartney-hallway-z-z.jpg

El artista compartió una foto de su pasillo después de que fue decorada para su cumpleaños en 2018. Tiene techos altos y puertas arqueadas, así como una escalera curva.

Puerta de entrada

Embed

Recientemente, el musico compartió en cuenta oficial de Instagram una imagen tomada en la puerta de su casa -que esta cerca de Abbey Road - y fue pintada de azul marino contrastando con el edificio es blanco. McCartney lo había decorado con una corona enorme con varios adornos metálicos.

Estudio de grabación

paul-mccartney-studio-z-z.jpg

Como debe ser en la casa de un excelente musico, el ex beatle tiene un estudio de grabación en el hogar. En 2019, Paul compartió una imagen de el en su 'piano mágico' dentro de su estudio. El instrumento está pintado con un patrón caleidoscópico, mientras que la habitación tiene paredes color crema y muebles de madera que incluyen alacenas y estanterías. Varias pinturas que conmemoran su tiempo con los Beatles están montadas en la pared.

Baño

paul-mccartney-bathroom-z-z.jpg

El ex Beatle tiene una gran bañera blanca en su baño. Está revestido con mármol crema y hay una ventana arqueada con persianas blancas, que hacen juego con un espejo con un marco blanco.

FUENTE: Hello Magazine (Reino Unido)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados