El cantante cordobés, Paulo Londra, ganó 3 millones de dólares con dicho tema y se metió entre los 10 que más recaudaron a nivel mundial.

“Adán y Eva”, la canción que revolucionó la música argentina en 2018, provocó que el rapero y cantante cordobés, Paulo Londra, gane la fabulosa suma de 3 millones de dólares.

El tema tuvo más de 600 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en el más escuchado del país y ubicpandolo entre los diez mejores del mundo.

Embed

El joven de 23 años se convirtió con su primer sencillo, “Relax”, en uno de los artistas más populares de Latinoamérica y por lo tanto de los que más ganaron en los últimos años.

En ese sentido, el sitio Business Insider informó que la plataforma musical paga entre 0,003 y 0.005 dólares cada reproducción, lo que significa que para cobrar un dólar cada canción se debe haber escuchado 250 veces.

Embed

De esta manera, según confirmo Spotify, “Adán y Eva”, el tema más trascendente del compositor tuvo más de 600 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 5 de noviembre del 2018.

Teniendo en cuenta el tarifario mencionado anteriormente, el argentino logró facturar más de 3 millones de dólares, sin contar el resto de sus canciones que también tuvieron éxito: “Tal vez” o “Nena Maldición”.

Embed

Asimismo, Londra es parte del ranking que junta a los artistas más reproducidos y mejores pagos del mundo.

La lista esta liderada por Ed Sheeran y el argentino ocupa el décimo lugar, por debajo de Ozuna y Natti Natasha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados