“Adán y Eva”, la canción que revolucionó la música argentina en 2018, provocó que el rapero y cantante cordobés, Paulo Londra, gane la fabulosa suma de 3 millones de dólares.
El tema tuvo más de 600 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en el más escuchado del país y ubicpandolo entre los diez mejores del mundo.
El joven de 23 años se convirtió con su primer sencillo, “Relax”, en uno de los artistas más populares de Latinoamérica y por lo tanto de los que más ganaron en los últimos años.
En ese sentido, el sitio Business Insider informó que la plataforma musical paga entre 0,003 y 0.005 dólares cada reproducción, lo que significa que para cobrar un dólar cada canción se debe haber escuchado 250 veces.
De esta manera, según confirmo Spotify, “Adán y Eva”, el tema más trascendente del compositor tuvo más de 600 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 5 de noviembre del 2018.
Teniendo en cuenta el tarifario mencionado anteriormente, el argentino logró facturar más de 3 millones de dólares, sin contar el resto de sus canciones que también tuvieron éxito: “Tal vez” o “Nena Maldición”.
Asimismo, Londra es parte del ranking que junta a los artistas más reproducidos y mejores pagos del mundo.
La lista esta liderada por Ed Sheeran y el argentino ocupa el décimo lugar, por debajo de Ozuna y Natti Natasha.
comentar