El periodista difundió un presunto grupo de WhatsApp en el que se llama a saquear un supermercado, con la imagen de un famoso y polémico músico argentino. Enojado por el uso de su imagen, el "trapper" disparó con todo contra el también relator de fútbol.

Una insólita guerra tuitera ha comenzado. En una esquina, Paulo Vilouta. Y, en la otra, nada más y nada menos que… ¡El Doctor!

El lunes, el periodista alertó a sus seguidores acerca de un presunto llamado a saquear un supermercado, ilustrado con una foto del cantante de trap argentino que se hiciera famoso con su polémico video del tema “30 Mil Pe$os”.

Embed

Furioso por el uso indebido de su imagen, el músico salió a responderle con todo: “Preguntá a tu colega Martin Sicioli (Sic) que te cuente cuando lo fui a buscar a La Radio. Yo no jodo. Borrame ya esta foto pelotudo. Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar”.

LEA MÁS:

Intimidado por el mensaje del Doctor, Vilouta no se quedó callado, y arremetió: “Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo. Además, si tenés que aclararme algo no me amenaces porque no es el modo, hablemos por privado para evitar gente que se mete. Pero, repito, la foto no la puse yo. Gracias”.

Embed

¿Seguirá la guerra menos pensada?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados