El reality de Telefe se enfrentó nuevamente por el rating ante el ciclo de Lanata. El ciclo conducido por Paula Chávez lideró el prime time del domingo.

Telefe y eltrece se enfrentaron nuevamente por el rating. Después de muchos meses, quienes lideraron la batalla fueron Bake Off Argentina y Jorge Lanata. Si bien antes ya se habían enfrentado, es la primera vez que el conductor de Periodismo para todos estuvo frente a frente con la nueva edición del reality de pastelería que encabeza Paula Chaves.

Según Kantar Ibope Media, el conducido por Paula Chávez, lideró el prime time del domingo y se llevó los ojos de la audiencia. Las métricas demostraron un promedio de 13,7 puntos de rating, dejando así por debajo al programa de Lanata.

La competencia generó unos 10,9 puntos de rating promedio y se ubicó en el segundo puesto de los programas más vistos del día, de los mejores desempeños entre los programas del canal de Constitución. Además, llegó a unos 12 puntos de pico, números que no parecen acercarse a los 15,3 de Telefe.

En la primera noche de eliminación de Bake Off se conoció al primer eliminado del ciclo 2021. Belén, Gisela y Gabriel fueron los tres que estuvieron en la cuerda floja y finalmente, quien abandonó el reality fue el taxista.

ADEMÁS:

El inesperado cruce entre Mercedes Ninci y Javier Milei

Por su parte, Jorge Lanata en su icónico editorial analizó los cambios en el Gabinete y el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y luego de ellas. Además, aire sobre la carta de CFK que agudizó los conflictos en el Frente de Todos.

Más por debajo aparece Trato Hecho, programa también emitido por Telefe. El mismo redondeó un promedio de 9,1 puntos y se ubicó en el último puesto del podio. Además, la que generó buenas métricas fue la novela Doctor Milagro, que a pesar de no alcanzar sus números habituales semanales, llegó a unos 8,1 puntos promedio.

En el último puesto de los mejores cinco del día, apareció 100 argentinos dicen, que alcanzó un promedio de 7,2 y un pico de 8,6 puntos de rating.

De esta forma el Top V contó con tres programas de Telefe y dos de Eltrece, en el mejor desempeño de este último canal en los últimos meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados