
Antes de la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión, Telefé se va rearmando con la intención de recrear en el canal el espíritu de Videomatch, cuando Tinelli arrancaba a la medianoche. A esa hora el canal de San Cristóbal quiere colocar emisiones de Peligro Sin Codificar. La idea es ir calentando el horario, aunque fuera de competencia a la hora de evaluar el rating (la empresa Ibope excluye este horario de las mediciones generales), antes de la llegada de Tinelli y también del Mundial de Fútbol en Brasil.
Todo indica que Peligro Sin Codificar en su segunda temporada en Telefé tendrá más emisiones que las de su habitual y original horario, los domingos, a las 14. El año pasado sorprendió con un rating de 14 puntos y Telefé lo explotó con más emisiones en la franja nocturna de la semana, también con notable rendimiento.
Este año, con el equipo de Diego Korol a la cabeza y sus séquito, Yayo Guridi, Pachu Peña, Campi, Alakrán y Pichu Straneo irá a la medianoche en los días de semana. A más tardar, el canal quiere arrancar el lunes 31 de marzo. Esa franja hoy está copada por la última edición de los noticieros y en América, Animales Sueltos, por lo que no tendría competencia directa y, además, Korol podría jugar más con el deporte y un humor un poco más subido de tono que los domingos a las 14. Esta edición se mantendrá a la par de las emisiones nocturnas.
En Telefé también hay novedades en ese espacio. La cara del noticiero por más de una década en esa franja, Germán Paoloski, se retira del noticiero Diario de Medianoche. El presentador quiere recibir a su primer heredero -fruto de su relación con la bella actriz Sabrina Garciarena- tranquilo. En ese tiempo que se tomará, Paoloski evaluará otras ofertas en TV.