Ahora que el embarazo está blanqueado, Penélope también puede expresar sus sentimientos hacia el hijo de su hermano que viene en camino

A punto de convertirse en mamá, Eva de Dominici recibió tiernas palabras por parte de su cuñada: Penélope Cruz.

Eva mantuvo su embarazo bajo siete llaves y lejos de los medios masivos de comunicación, pero en la recta final se animó a mostrar su pancita en una producción de fotos para la tapa de la revista Gente que dio que hablar.

Y ahora que la cosa está blanqueada, Penélope también puede expresar sus sentimientos hacia el hijo de su hermano que viene en camino. La actriz española se mostró muy feliz por la inminente llegada del primogénito de su hermano con la actriz argentina.

ADEMÁS:

La farándula, en modo maternidad: las famosas que están en la dulce espera

"Estoy muy emocionada por volver a ser tía", expresó Penélope en la presentación de una colección de joyas para Majorica que ella misma diseñó. En la misma línea, la actriz agregó: "Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo".

Si bien la chica Almodóvar ya disfruta de su rol de tía con Antonella, la hija de su hermana Mónica, está tan ansiosa como la familia de De Dominici por en nacimiento del hijo de Eva y Eduardo.

Y mientras espera la llegada del primogénito, Eva no se pierda le oportinidad de facturar. Recientemente posteó una foto con su hermana Cande De Dominici, posando ambas en traje de baño, manifestando su ansiedad por la llegada de la nueva colección de mallas que patrocina. En fin, que los niños llegan con un pan bajo el brazo es cierto, pero si los ayudan, mejor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados