El lunes arranca este rality en el que un grupo de familas argentinas tienen que convivir con integrantes de los pueblos originarios de Asia y África. El premio es de 300 mil pesos.
Las vivencias de tres familias argentinas procurando ser aceptadas en el seno de tribus originarias de Africa y Asia podrán apreciarse desde el lunes a las 22.15 por Telefé con el estreno del docu-“reality” “Perdidos en la tribu”.
El programa que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, propone trasladar su experiencia intercultural a familias argentinas. El capítulo inaugural del ciclo conducido por Mariano Peluffo y coproducido entre Eyeworks Cuatro Cabezas y Telefé, exhibirá las experiencias vividas con las tribus Mentawai en Indonesia, Hamer en Etiopía y Himba en Namibia.
El juego posibilitará que los integrantes de estas familias tengan la oportunidad de adentrarse en los orígenes de la humanidad, conviviendo con algunas de las tribus más antiguas del mundo. Luego de casi un mes de convivencia, cada consejo tribal les hará saber a las familias si han conseguido su cometido para, así, aspirar al premio de 300 mil pesos.