El diputado massista y la actriz fueron fotografiados juntos mientras esperaban para abordar un avión en el aeropuerto de Montevideo

Propongamos un nuevo juego: contar la cantidad de famosas con las que Facundo Moyano ha salido en los primeros cuatro meses de este año. Empezó con Nicole Neumann, siguió con una cena “sospechosa” con su colega Juliana Santillán (ok, la que se hizo famosa con eso fue ella) y hace poco se habló de una reconciliación con su ex, la modelo Eva Bargiela.

A esa verdadera galería se le podría sumar a la actriz Calu Rivero, luego de que en las últimas horas comenzara a circular por las redes sociales una foto en la que se la puede ver muy cerca del diputado massista en el aeropuerto de Montevideo.

LEA MÁS:

Si bien, algunas voces especulan que este encuentro puede ser casual, ya que ambos debieron descender este martes del avión debido a las tormentas que afectaban el tráfico aéreo en el Río de la Plata.

Calu venía de New York, donde trabaja como modelo para la agencia The Society, en tanto que el dirigente regresaba al país para poder participar de las sesiones en el Congreso, donde se necesitaba su voto para aprobar el freno al tarifazo.

Un pasajero que los reconoció aprovechó para retratar el momento en el que la actriz –de joggin azul- acaricia a su perra mientras a pocos pasos, se puede ver a Moyano revisando mensajes en su celular, como suele salir en todas las fotografías que se publican en los sitios de espectáculos.

¿Significa algo esta cercanía o se trata simplemente una casualidad?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados