Lo hecho por el productor mereció las máximas puntuaciones de Moria, Soledad Silveyra y Polino
Logrando el puntaje ideal, la pareja de Peter Alfonso y Flor Viterbo tuvieron su gran noche en la continuidad de la gala de K-Pop en el Bailando 2014 y se perfilan para pasar a la siguiente ronda de este certamen.

Lo hecho por el productor mereció las máximas puntuaciones de Moria, Soledad Silveyra y Polino, hecho que emocionó a su padre y su esposa presentes en un estudio que estuvo colmado por integrantes de la colectividad coreana, tal como había ocurrido noches anteriores.

La segunda pareja en presentarse fue la de Anita Martínez y el Bicho Gómez que no tuvo una gran actuación, mereció sendos 7 de Moria y Solita y un 3 de Polino, con lo que sumaron 17 puntos, el más bajo hasta el momento, uno menos que Hernán Piquín.

La noche la cerró Laura Fidalgo que tuvo una buena actuación y sumó 28 puntos, gracias a un 10 de Moria, un 8 de Solita y sorpresivamente un 10 de Marcelo Polino.

El próximo lunes, se producirá el cierre de este ritmo y Luciano el "Tirri", el primo de Marcelo Tinelli, prometió hacer una coreografía, para lo cual prometió ensayar mucho durante el fin de semana.

Además, se conocerá el voto secreto de Nacha Guevara, habrá sentencia, duelo y eliminación para pasar a las últimas rondas, en el tramo final del Bailando 2014, donde solo quedan 9 programas antes de la gran final.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados