La polémica que envolvió al conductor en los últimos días repercutieron en las boleterías y por ello decidió dar por finalizado la temporada en Buenos Aires.

Las múltiples denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato obligaron al conductor y humorista a precipitar el cierre de su temporada teatral en Buenos Aires, que había comenzado el 12 de enero.

El ex músico de Sumo, había tenido declaraciones poco felices hace unos días que encendieron la polémica y generó que varias mujeres salieran a contar de manera pública terribles experiencias que vivieron con él.

LEA MÁS:

“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, precisó Pettinato, quien fue cruzado rápidamente por Emilia Claudeville, Karina Mazocco, Virginia “Bimbo” Godoy, Josefina Pouso y Fiorella Sargenti.

LEA MÁS:

El viernes 9 de febrero fue la última función y el sábado a pesar de estar anunciado el show en el Multiteatro y que las marquesinas seguían la fachada del espacio, el conductor le bajó la persiana a su vínculo contractual.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados