La primera pelea del verano en la Villa no la protagonizaron dos vedettes, tampoco fue una pelea entre dos pesos pesados del ambiente, en esta nueva farándula argentina la pelea del verano la protagonizaron Lohan, que hasta acá lo único que hizo fue ser el novio o ex de Charlotte Caniggia, y su rival fue el novio de Gladys La Bomba Tucumana.
Según testigos, el cantante Lhoan disfrutaba de la noche del martes en Villa Carlos Paz en la popular discoteca Molino Rojo, donde estaba con un grupo de amigos para disfrutar del show de Ulises Bueno.
Hasta que Sebastián, el novio de la Bomba Tucumana, llegó y le indicó sin vueltas: “Te tenés que ir porque esta es mi mesa”. Enseguida los guardaespaldas de Lhoan saltaron en su defensa y se armó una violenta pelea a las piñas donde participaron varias personas, entre los cuales se encontraba también Thyago Griffo, hijo de Gladys. En el programa de Angel de Brito fue el propio conductor quien dio los detalles de lo que pasó.
“Todo pasó anoche en el recital de Ulises Bueno -precisó De Brito-, estaba Lhoan sentado en una mesa junto a sus guardaespaldas. El los tiene desde el año pasado ya que dice que vivió una situación riesgosa, y llegó Sebastián, el novio de la Bomba Tucumana y lo comenzó a increpar porque decía que esa era su mesa. Lhoan no se quiso mover, también estaba la ex pareja de la Bomba, el padre de Thyago, que incluso le dijo ‘te la tengo jurada por la sangre de mi hijo’, y fue ahí que saltaron los guardaespaldas. La Bomba no estaba presente”, aseguró. La bronca de ellos viene ya desde la época en la que ambos estaban en el Bailando y varias veces estuvieron a punto de cruzarse aunque no llegaron al choque. Además, el cronista de LAM desde Carlos Paz, aseguró que: “Esta situación viene de antes, porque Lhoan compartió la noche del 31 con Rocío Robles e intentó acercarse a ella”.
En ese sentido Mariana Brey acotó que Lhoan le regaló a la bailarina de “Showmatch”, 60 rosas rojas, que le habrían costado dos mil quinientos pesos, que todavía no pagó.
Por la tarde quien habló fue el dueño del boliche quien dio otra versión de los hechos. Según contó quien fue responsable de todo fue Lhoan. Es que al parecer él entró llevándose todo por delante y cuando lo vio al novio de Gladys fue directamente a la mesa donde estaba él y le tomó el trago como síntoma de provocación. Ahí comenzó la pelea y de no ser por el rápido accionar de los patovicas entonces hubiese terminado todo peor. Lo cierto es que cuando Ulises se enteró del problema, tomó partido y les pidió a los guardias de seguridad que expulsen del lugar a Lhoan quien por ahora tiene entrada prohibida. El primer escándalo pasó, pero promete más.
comentar