Fabian Alberto Gómez, el intérprete de Piñón Fijo, difundió un comunicado pidiendo disculpas por lo que generó. La respuesta de su hijo Jeremías no se hizo esperar.

Fabian Alberto Gómez, el hombre detrás del payaso Piñón Fijo, dio a conocer un comunicado -de manera oral- a través de su cuenta de Instagram, para pedir disculpas a todos -especialmente a sus hijos Sol y Jeremías- y expresar que se vergüenza de todo lo que generó.

"Gracias por la paciencia y el cariño de tanta gente querida, Abrazo para todos. @solcitofijo@jerefijo" escribió el cordobés, acompañando el posteo de su mensaje.

Instagram PF.png

“Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones”, comienza el audio.

“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”, explicó el creador de Piñón.

299475436_1949282135267937_5481736309479382263_n.mp4

Audio de Fabián Gomez, Piñón Fijo

Para expresar sus disculpas Piñón Fijo expresó: "Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”.

“Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", apuntó.

Y con respecto a las denuncias de maltratos agregó: "También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave".

ADEMÁS: Ricardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo

Luego de una serie de agradecimientos y pedidos de disculpas a la gente, a quienes confiaron en su trabajo y a la prensa que no juzgó y solo informó, le dedico el cierre de su comunicado se refirió a Sol y JeremíasY por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo que me enorgullece”.

La respuesta de Jeremías, su hijo menor

Jeremías Gómez, hijo menor de Piñón Fijo, respondió el comunicado de su padre a través una frase de una historia en @Jerefijo, su cuenta Instagram: "No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió".

Captura de pantalla 2022-08-17 a las 17.18.58.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados