"No va con nosotros cantar de otro modo", dice la banda de letras aptas para todo público. Mami, el nuevo éxito; las colaboraciones que vienen y el deseo de grabar con Abel Pintos.

Mientras su más reciente sencillo "Una vida para recordar", sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del urban pop en Latinoamerica, Piso 21, presentó "Mami", su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

En un mano a mano con Popular, en su paso por el país, hablaron de como fue realizar el feat junto a una banda tan emblemática, el trato especial de la mujer en sus canciones, con que artista argentino/a les gustaría compartir otro tema, como viene su año cargado de trabajo y su paso por el programa de Susana Giménez.

El tema "Mami" fue lanzado hace mas de una semana en YouToube superando ya los ocho millones de reproducciones. ¿Cómo toman esto? Lourdy: "Estamos muy contentos con esta colaboración que hicimos con Black Eyed Peas. Es una canción muy bonita. Lo que se dice en español es exactamente en inglés. Estamos muy contentos por esa gran colaboración, es un sueño para cada uno de nosotros. Grabar con esta gente tan importante, emblemática en el mundo y la verdad que grabar con ellos es un sueño y estamos muy felices de poder presentar esa canción aquí en argentina".

Son los "embajadores del cambio" en su estilo de música por las letras. Juan David Huertas: "Nosotros tomamos a la mujer por el mismo lado: el amor, el desamor y en todos sus sentimientos que todo el mundo lo tiene, solamente que nos expresamos de una manera muy romántica porque así crecimos nosotros en nuestra realidad. Tenemos mamá, hermanas, hijas, esposas alrededor. Entonces somos muy románticos a la hora de componer, no va con nosotros hablar de otra manera, pero respetamos igual mucho lo que hacen muchos otros artistas . Cada cual habla de su realidad o de su punto de vista y con su lenguaje. Nuestro lenguaje nos funciona mucho porque son canciones que la gente de 30 a 40 años la puede escuchar y una niña de 8 u 9 años también. Es una música muy global digamos. Eso es lo bonito, pueden bailar, pueden escuchar desde sus casas entonces nada eso es lo que nos gusta hacer a nosotros y que habla de lo que hacemos, el resto es de cada artista".

Lanzarán tres feat más durante el año. Lourdoy: "Podemos adelantar una de estas noticias es que vamos a lanzar una canción junto a Cristian Nogal un artista mexicano y la canción es muy muy grande. Y te digo la parte musical es una combinación de lo urbano como con la música americana, es como la ranchera y es una combinación bastante interesante y les va a gustar mucho, y bueno esperamos verla sonando aquí en Argentina".

Entrevista Piso21_Parte 1

ADEMÁS:

Andrés Calamaro presentó "Mi ranchera", su nuevo videoclip

Participaron en "Un sol para los chicos". David Escobar: "Siempre es increíble, un trato como de fraternidad como de familia. Finalmente la música es un medio y creo que nosotros mas allá de hacer música y de llevar un mensaje (en este caso era un caso puntual de ayudar a los niños) pero siempre estamos ahí para intentar hacer algo más que poner a bailar a la gente. Que la gente que siempre nos ve se lleve un mensaje de los sueños, de ayudar, de estar en todas causas diferentes y no dejar de ayudar al mundo que es nuestro fin".

¿Qué tiene de particular el publico argentino ?

Pablo: -La emoción, la pasión, aquí son todos apasionados cuando algo les gusta. Con el fútbol, con la música, entrega todo. Con los asados (risas). Ustedes tienen una pasión que la verdad uno como artista agradece mucho. Somos felices acá porque siempre hay fans esperándonos en el hotel, aeropuertos, en los conciertos, se vuelven locos . La verdad que la energía del publico argentino es muy especial".

¿Con qué artista argentino/a les gustaría realizar un feat?

David Escobar: -Bueno, ya hicimos con Paulo Londra. Cazú nos gusta mucho y la admiramos demasiado. Nos gusta mucho Abel Pintos, no solamente en lo urbano. Luis Salinas en la guitarra me encantaría, yo creo que todos en sus oportunidades se harán.

Entrevista Piso21_PARTE 2

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados