Con un elenco argentino integrado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, la producción estará compuesto por ocho episodios y podrá verse en todo el mundo

Puerta 7, serie argentina producida por Pol-ka y dirigida por Adrián Caetano que propone una exploración al mundo de las barras bravas y su nexo con la política y el crimen organizado, inició el rodaje en Buenos Aires.

Con un elenco argentino integrado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, Puerta 7 estará compuesto por ocho episodios y podrá verse en todo el mundo.

La serie hará foco en Diana (Fonzi), una mujer que intentará atravesar el muy masculino mundo del fútbol y las barras para limpiar a un club llamado Ferroviarios Fútbol Club de su elemento criminal.

ADEMÁS:

Carmen Barbieri: "Cumplí mi condena"

Los famosos se pelean por pegarle al Tinelli político

Puerta 7, según el comunicado oficial, explorará el nexo entre el fútbol, la política y el crimen organizado. La serie tiene como eje a Diana (Fonzi), una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. También muestra el acercamiento de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra interna dentro de la hinchada de ese club.

La producción ejecutiva será de Diego Andrasnik y Manuel Martí, mientras que su creador, el norteamericano hijo de argentinos Martín Zimmerman (Ozark), afirmó: “Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie”.

Puerta 7 es parte de un reciente anuncio de varios proyectos locales, en línea con el cuartel general de producción latinoamericano en México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados