Puerta 7, serie argentina producida por Pol-ka y dirigida por Adrián Caetano que propone una exploración al mundo de las barras bravas y su nexo con la política y el crimen organizado, inició el rodaje en Buenos Aires.
Con un elenco argentino integrado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, Puerta 7 estará compuesto por ocho episodios y podrá verse en todo el mundo.
La serie hará foco en Diana (Fonzi), una mujer que intentará atravesar el muy masculino mundo del fútbol y las barras para limpiar a un club llamado Ferroviarios Fútbol Club de su elemento criminal.
Carmen Barbieri: "Cumplí mi condena"
Los famosos se pelean por pegarle al Tinelli político
Puerta 7, según el comunicado oficial, explorará el nexo entre el fútbol, la política y el crimen organizado. La serie tiene como eje a Diana (Fonzi), una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. También muestra el acercamiento de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra interna dentro de la hinchada de ese club.
La producción ejecutiva será de Diego Andrasnik y Manuel Martí, mientras que su creador, el norteamericano hijo de argentinos Martín Zimmerman (Ozark), afirmó: “Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie”.
Puerta 7 es parte de un reciente anuncio de varios proyectos locales, en línea con el cuartel general de producción latinoamericano en México.
comentar