El periodista de espectáculos Marcelo Polino se sumó a la polémica y confirmó la existencia de un acuerdo económico entre Martín Redrado y Luciana Salazar, por el cual el economista se habría comprometido a aportar mensualmente un cifra importante en dólares para cubrir las necesidades de la hija de la modelo. "Tiene un compromiso con la nena y está firmado", aseguró el amigo íntimo de la blonda.
Polino, que además es padrino de la pequeña Matilda, confesó que "a Luciana no le importa la vida amorosa de Redrado. Ella está en otra. Dicen 'es una loca que lo persigue' pero ella no tiene nada en contra de Redrado".
"Cuando ella va a ser mamá, él se compromete en esa situación. Hubo un compromiso con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente. Ahora Luciana lo reclama como puede, es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia", explicó el periodista en el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece).
Luciana Salazar cumplió el deseo de ser mamá en diciembre de 2017 y, mediante la subrogación de vientre, Matilda nació en Estados Unidos.
En ese entonces, el economista Martín Redrado era su pareja apoyó a a Luli en su decisión; a pesar de no ser su padre biológico, generó vínculo afectivo con la pequeña que lo ubicó en un rol paterno.
comentar