Debido a la crisis económica, el empresario dijo que la mítica banda británica no vendrá en 2020, como se comentó en un tiempo. "Hay una caída del consumo en todo lo que sea cultura", manifestó.

Daniel Grinbank es uno de los empresarios del mundo del espectáculo más importante de Argentina y reconocido a nivel mundial. Durante décadas trajo a la Argentina los shows más importantes y una de las bandas preferidas por él eran los Stones.

Sin embargo y producto de la crisis que por estos días afecta a la Argentina, el empresario confirmó que no habrá regreso de Jagger y compañía al menos hasta 2021. En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el productor musical contó que "los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina".

Asimismo, Grinbank, promotor que hizo venir a Sus Majestades Satánicas a Argentina en 1995, 1998, 2006 y 2016, aseguró que "es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo". Esta afirmación se sostiene nada más y nada menos que en la estampida que pegó el dólar en Argentina y que teniendo en cuenta los márgenes de ganancia que maneja una banda como los Stones hacen imposible que se pueda poner una entrada a un precio razonable.

En ese sentido hace unos días, Grinbank reveló en una entrevista en AM530 que para hacer dos shows de los Stones en La Plata, con el margen de ganancias que vienen sosteniendo, la entrada debería costar 255 dólares. Al precio de la divisa norteamericana hoy: 14.600 pesos cada ticket.

Por otra parte Grinbank se refirió a la situación económica argentina y señaló que "no hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas" y advirtió que "hay una caída estrepitosa del consumo de todo lo que sea cultura y entretenimiento. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda".

El empresario siempre fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri y ahora ratificó su diagnóstico de baja rotunda en la cultura pero también en el aporte de las empresas que financian esos espectáculos. "La crisis lleva a que se reduzcan las ofertas porque no hay expectativa de venta", contó Grinbank. Por otra parte, planteó que "la crisis lleva a que se redujeran los objetivos de publicidad de las empresas. La crisis es muy profunda". Por otra parte, el empresario aseguró que el próximo Gobierno tiene que plantear los mecanismos "para que se pueda volver a producir y a consumir" y del mismo modo indicó que "hay que ser conscientes de la pesada herencia que se va a recibir". Una muy mala noticia para los fanáticos Stones.

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