La bella participante decidió abandonar el reality que le dio fama a raíz de una pelea que su pareja mantuvo con un compañero y que le supuso una suspensión.

Que la TV es una picadora de carne ya lo dijo Jorge Rial en su momento, pero la realidad de la pantalla chica argentina lo confirma día a día con peleas y renuncias varias, motivadas por actitudes poco profesionales por parte de los involucrados en los diversos ciclos que se transmiten.

En este caso, los implicados son Micaela "Mica" Viciconte  y su novio "Pitu" Blázquez, que abandonaron el ciclo que los llevó a la fama a instancias de una pelea que éste último sostuvo con Nacho Nayar, un compañero del ciclo con el que se lleva mal.

Debido al conflicto, Blázquez recibió como punitivo una suspensión por parte de los productores del ciclo, lo que lo motivó a renunciar, seguido por Mica que se solidarizó con su novio.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, tiró la primicia a través de las redes sociales. "Renunció @MicaViciconte a #Combate angustiada por el destrato de dos productores. También renunció @PituBlazquez", escribió.


      Embed

El ex productor de Gran Hermano, y ahora responsable máximo de Combate, Marcos Gorban, confirmó en una entrevista con Television.com.ar que los jóvenes aún no oficializaron su renuncia pero una vez que les llegue la notificación, el conductor lo hará público en el ciclo.

Por su parte, Viciconte publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se despide a su manera del ciclo. "Primero mi felicidad y mi salud", escribió.



LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados