Otro mazazo para Nicole Neumann. Mientras sigue la guerra de Poroto con su ex, el futbolista formalizó la unión civil con su pareja Mica Viciconte

Un capítulo más a la batalla campal del ex matrimonio Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero.

Antes del viaje de otra de las tantas "luna de miel" con su novia Mica Viciconte, esta vez en Bahamas, el futbolista se reunió en la más estricta intimidadad con la madre de sus tres hijas y ante cualquier reclamo -de los tantos que tiene- mostró ante los letrados el certificado de unión convivencial que firmó en secreto con Viciconte.

En resumen, ¡se casó con Mica!

Si es así, Cubero dejó en jaque a Nicole, harto de los constantes achaques de porqué las nenas (Allegra, Indiana, Sienna) aparecen junto a Mica. En la reunión en cuestión, la modelo apareció con tres abogadas, según contó la panelista de Intrusos (América), Débora Amato, y el futbolista con su abogado y el pedido estricto era que "si él no podía estar con las hijas por diferentes razones, la madre quería quedarse con ellas".

Con la certificación de la unión convivencial, emitida por un registro civil, Cubero arma otra familia en la cual su pareja tiene derechos y obligaciones y en caso que las tres menores queden con él también pueden estar a cargo, en este caso, de Mica, ahora su mujer.

En la tarde de ayer, en el ciclo Intrusos (América), se dio a conocer la noticia de que Nicole y Cubero se habrían encontrado con sus abogados para "cerrar un acuerdo, en el que organizarían cuántos días a la semana le correspondían a cada uno para estar con las nenas".

Pero esta decisión también tuvo que tener en cuenta la última novedad en la pareja del futbolista y Viciconte, debido a la unión civil de la pareja.

La noticia de la unión formal del vínvulo de pareja entre Poroto y la panelista de Inconrrectas, habría sido un mazazo para Nicole porque a Viciconte le permitiría estar al cuidado de las nenas, quienes por otra parte adoran a la novia del padre. Podría firmar los boletines del colegio, cooperar con su crianza y su educación y podría tomar decisiones en casos de urgencia. Por si fuera poco, en caso de ausencia de Fabián Cubero por viaje o enfermedad, Mica podría quedarse a cargo de las pequeñas de Nicole, si ella no está.

Al respecto, Neumann todavía no se hizo eco de la jugada inesperada por parte del padre de sus hijas, ahora trata de esquivar las preguntas de la prensa del corazón con la confesión que "me equivoqué al hablar mucho con los paparazzis. Es que son tan insistentes que a veces saben cómo arrancar palabras y frases de mi boca", contó la modelo en un movil de Intrusos.

ADEMÁS:

Virginia Gallardo incomodó en vivo a Axel Kicillof

Antonio Gasalla explicó por qué se bajó de la obra de Flavio Mendoza

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados