En las últimas semanas, la salud del actor norteamericano Bruce Willis habría tenido un grave deterioro en su cuadro de demencia frontotemporal, llegando al extremo de impedirle reconocer a su exesposa Demi Moore.
Según informa el portal Closer Weekly, la actriz de 60 años y madre de sus hijas Rumer -de 35-, Scout -de 32- y Tallulah -de 29- fue a visitar al protagonista de la saga "Duro de Matar" luego de unas vacaciones en Italia, y se enfrentó con una dolorosa realidad, quien fue su pareja por más de 13 años ya no la reconocía.
La enfermedad progresiva que padece Bruce Willis puede causar un deterioro cognitivo severo, cambios de personalidad y modificaciones en el humor. Según la información difundida por el portal, durante la ausencia de Demi Moore en la vida cotidiana del actor -de 68 años- habría generado que su recuerdo se desvaneciera "Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía" aseguró un allegado a la familia.
"Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la actual esposa de Bruce, Emma Heming, pero ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo" aseguró Closer Weekly.
El portal explica que el veterano actor reconoce a su esposa e hijos y “expresa alegría” cuando llega su hija Rumer con Lou, su nuevo, pero en algunas ocasiones se lo percibe más agresivo y sus movimientos se ralentizan.
El pasado 25 de septiembre, Emma Heming -esposa de Bruce Willis- se presentó en el programa "The Today Show" y declaró “La demencia es difícil”. La madre de Mabel -de 11- y Evelyn -de 8- las dos hijas más pequeñas del actor aseguró “Es difícil para la persona diagnosticada y también es duro para la familia” y añadió que “Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es”.
Ante la pregunta sobre el estado actual de la salud de Bruce Willis respondió directamente "Es difícil saberlo".
comentar