La actriz comenzó en la Televisión Pública un ciclo de spots en el que dará algunos consejos para la población de riesgo en tiempos de pandemia

Esta semana, Virginia Lago empezó a conducir una serie de micros en la Televisión Pública que tienen como finalidad brindar herramientas a los adultos mayores para operar las cuentas bancarias sin salir de casa. El ciclo comenzó con un tutorial en el que la actriz explica detalladamente los usos que puede tener la tarjeta de débito.

Emulando su exitoso rol como presentadora de series y películas en la pantalla de Telefé, Lago se muestra distendida y saca a relucir su carisma para dirigirse fundamentalmente a quienes son población de riesgo durante la pandemia que azota a gran parte del mundo. En este caso, con un envase de alcohol en gel visible en el cálido decorado, la conductora remarca que usar la tarjeta evita exponerse al virus.

“Me imagino que estarán como yo un poquito cansados de estar adentro. Y un poquito preocupados, con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos, que tanto extrañamos”, asume Lagos en los primeros segundos de este spot. Miralo:

Embed

En principio, el ciclo tendrá 10 cortos del Programa de Educación Financiera del Banco Nación y se verá de lunes a viernes durante las tandas publicitarias.

“La propuesta tiene como objetivo generar confianza en los adultos mayores sobre las ventajas de usar los medios electrónicos durante el aislamiento social. De este modo, se busca que eviten concurrir a las sucursales bancarias personas consideradas entre los grupos de riesgo”, expresó un comunicado de prensa de la emisora estatal.

ADEMÁS:

Pimpinela superó las 10 millones de vistas en YouTube con su video inclusivo

El esposo de "Miss Bolivia" se autodenunció para ser investigado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados