Figuras del espectáculo se hicieron eco en sus redes sociales tras la jura del líder de La Libertad Avanza como el nuevo presidente de la Nación.

Javier Milei asumió como el nuevo presidente de la Argentina. Durante la ceremonia, llevada a cabo en el Congreso de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezó la apertura de la Asamblea Legislativa, ante la cual juró el presidente y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Como era de esperarse, en las redes sociales muchas figuras del mundo del espectáculo compartieron sus opiniones sobre la jura del primer mandatario y el posterior discurso que realizó desde las escalinatas del recinto.

Una de las primeras en reaccionar a lo que sucedía durante la transmisión fue Viviana Canosa. La periodista no dejó pasar el gesto que les dedicó Cristina Fernández a simpatizantes libertarios que se encontraban en el lugar. "Se fueron!!!!", expresó Canosa, adjuntando una captura de pantalla de la transmisión televisiva.

CANOSA.jpg

La modelo Luciana Salazar, se mostró esperanzada y escribió en la red social X: “Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política poner al país de pie y poder tener el país que queremos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lulipop07/status/1733853512457425124&partner=&hide_thread=false

El conductor Horacio Cabak aseguró en la red social: “Se terminó la pesadilla”. Además, la modelo Cinthia Fernández compartió una foto del Presidente y la Vicepresidenta en su cuenta oficial y publicó: “¡Espero puedan con este caos! ¡Ojalá que puedan sacarnos de donde estamos! Se vienen tiempos duros, pero que Dios los ilumine para salvar nuestra Hermosa Argentina. Vamos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1733865555818348730&partner=&hide_thread=false

Por su parte, Nito Artaza, quien ha desarrollado una carrera artística y política, manifestó desde su cuenta oficial: “Disfrutemos y valoremos 40 años de democracia para siempre. Y una Patria para todos”.

Mientras que algunas celebridades festejaron por este día histórico, como la exmodelo Anamá Ferreira, quien expresó su alegría: “Viva la Argentina”. La popular humorista Belén Francese manifestó: “Qué día más hermoso”. Y la comunicadora Connie Ansaldi agregó: “Esperanza, no la rompan”.

ADEMÁS: Milei salió al balcón de Casa Rosada y saludó a la multitud en Plaza de Mayo

Además, el periodista Sergio Company también escribió un mensaje sentido: “Emocionan estas imágenes llenas de banderas argentinas y la gente gritando libertad, todo un mensaje! ¡Viva la democracia, siempre!”. Su colega, Hernán Lirio fue en la misma línea de pensamiento: “¡¡¡Aguante la democracia!!! ¡Hoy y siempre! Que Dios bendiga al Presidente @JMilei y a todos los argentinos! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!”.

Además, la actriz y empresaria Flavia Palmiero publicó en su cuenta oficial de X una reflexión esperanzadora sobre esta nueva gestión del líder de la Libertad Avanza: “Argentina nueva era. Nueva esperanza. Deseo lo mejor. ¡¡¡Es Hoy!!! ¡¡Feliz de ser argentina y estar en mi país!! ¡A trabajar a seguir más que nunca adelante!”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/flaviapalmiero/status/1733870472129851700&partner=&hide_thread=false

Por su parte, la diputada provincial de la provincia de Santa Fe y periodista Amalia Granata también aseguró: “Habemus nuevo presidente, ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia”. Aunque ya no vive en la Argentina, Paloma Fort sigue muy de cerca la actualidad del país y festejó: “VIVA ARGENTINA”.

Fiel a su estilo, Connie Ansaldi hizo atento un seguimiento del discurso de Javier Milei mientras iba volcando a Twitter sus impresiones. “Arrancó con toda”, “Es muy emocionante ver banderas argentinas. Nuestros colores. No los de un partido”, “No hay plata. Como respuesta a todo”, “Pónganle una sombrilla a Felipe que se nos está insolando”, fueron algunos de los mensajes que iba publicando.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/connieansaldi/status/1733870316487651465&partner=&hide_thread=false

“Está muy bien que esté explicando todo el bardo que hay. Y la que se viene para acomodarlo. Vamos a tener que apoyar todos. Porque no es sencillo arreglar este desmadre”, “Ya que están con lo de las escuelas deberían enseñar: gestión emocional, finanzas personales, a cocinar y entender como alimentarse bien”, analizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados