La actriz, que interpretaba a la esposa del actor y madre de la actriz en "Casados con Hijos" contó lo que sintió cuando vio el film.

En ocasiones, la frontera entre la ficción y la realidad es tan delgada que puede llegar a confundir a los televidentes desprevenidos. Después de más de una década de repeticiones, Guillermo Francella y Luisana Lopilato están instalados como “Pepe Argento y su hija Paola” en el imaginario popular gracias al magnífico trabajo que hicieron en “Casados con Hijos”, pero en los últimos meses se han convertido en noticia a raíz de una escena hot que comparten en una película.

El film, “Los que Aman Odian”, está basado en una novela escrita por Bioy Casares y Silvina Ocampo, y para filmar la misma, el director Alejandro Maci decidió que Francella y Lopilato interpreten a dos amantes, que incluso comparte escenas de alto contenido erótico.

Claro que esta movida ha resultado ser un arma de doble filo para la película ya que esta relación tanto atrae por el morbo como provoca rechazos por el supuesto “incesto” que se produce en la mente de algunas personas.

LEA MÁS:

Sin embargo, ambos intérpretes han hecho oídos sordos a las críticas, amparándose en el desafío de interpretar “nuevos roles”.

La que no se guardó su opinión al respecto fue Florencia Peña, la actriz que interpretaba a “Moni Argento” –la esposa de Pepe – en la tira de Telefe. "A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado “Casados con Hijos”, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís “ay”. (Pero) Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual...", dijo Flor en el ciclo “Confrontados”, y agregó "A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento...”.

“Luisana es una niña, más allá de todas las cosas que le pasaron, cuando vos la tratas, es como una adolescente. Yo estaba en el cine el otro día y cuando vi la escena dije ‘ay, no, no muestren más", recordó la actriz, que esta semana reemplazará a Carolina “Pampita” Ardohaín como jurado del Bailando por un Sueño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados