En medio de la pelea con su hija Morena, que tuvo duras críticas para el Intruso, este jueves no estuvo en su programa, y se dijo que viajó a Londres con Romina Pereiro, pero por la tarde se habló de internación.

No fue una semana tranquila para Jorge Rial. Es que el conductor de Intrusos fue duramente cuestionado por su hija Morena quien en fuertes términos aseguró que su padre no es la persona que se muestra en público.

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, fue uno de los mensajes que publicó primero Morena en su cuenta de Instagram.

Esto le trajo un dolor de cabeza muy grande al conductor de Intrusos que si bien no quiso entrar en polémicas en su momento aseguró que de ninguna manera iba a cuestionar lo que su hija pensaba. Rial sintió el golpe y por eso el martes estuvo acompañado en el piso de Intrusos por Romina Pereiro, su pareja, a quien también su hija había apuntado como una “trepadora”.

Lo cierto es que en medio de este escándalo Jorge Rial ayer no estuvo al frente de Intrusos y a partir de esa información se dispararon dos rumores: lo primero que se informó fue que Rial y su novia se habían ido a pasar unos días a Inglaterra pero por la tarde un portal aseguró que en realidad estaba internado en el sanatorio La Trinidad.

LEA MÁS:

DIARIO POPULAR habló con los panelistas de Intrusos quienes no confirmaron la internación del conductor, todo lo contrario. Según la información que ellos tenían el conductor no estuvo en el programa ya que había volado a Inglaterra con su pareja.

Sin embargo desde el portal de la revista Pronto sorprendieron al informar: “Jorge Rial comenzó a ver las consecuencias en su salud. Según trascendió, el conductor de Intrusos no pudo estar presente en el programa de América porque sufrió un pico de presión, por el cual fue internado en el Sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Ahí permanecerá hasta que los médicos lo decidan”.

Esa información que dio Pronto nunca fue confirmada por el entorno del conductor y lo que sí llamó la atención es que el medio hablaba de una internación que se había dado el miércoles por la noche. Sin embargo ayer por la mañana Jorge Rial escribió no solo un mensaje en su cuenta de Twitter, “Buen jueves”, puso, sino que además utilizó su cuenta de Instagram para saludar a todos sus seguidores.

A poco de llegar a Londres, el conductor se mostró sorprendido de su "internación" y contestó desde su cuenta de Twitter con su habitual sarcasmo. "Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detallles en @diarioshow para enterrarme de MI estado de salud", escribió.

Embed

Lo que sí queda claro es que no fue la mejor semana para el conductor de Intrusos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados