La plataforma "Mi ADN Disney" es un test que les permite a los usuarios identificarse con los personajes de la familia Disney.

Mi ADN Disney” es una aplicación que les permite a los usuarios sentirse identificado con algunos de los múltiples personajes que aparecen en el mundo de Disney.

Luego de ingresar tu edad y nombre, el juego te muestra una serie de recomendaciones de personajes en donde los usuarios deberán elegir aquel con el que se sienta más identificado.

disney.jpg

Después de una serie de elecciones, la plataforma dicta un resultado en donde asocia “el pensamiento, sentimiento y energía” del usuario con el de algunos de sus personajes más emblemáticos.

Luego de entregar los resultados del test, la plataforma te muestra una serie de recomendaciones de contenido que estarán disponible en Disney Plus.

Disney Plus en Argentina

En Argentina, la suscripción mensual costará $385. Los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar un pago anual de $3250, el cual incluye un descuento único de lanzamiento del 15% hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que el servicio estará disponible en la región.

Disney+ | Disponible 17 de noviembre en Latinoamérica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados