Los abogados del actor aducen que el joven de 18 años que lo denunció ha alterado las pruebas en su contra

El actor Kevin Spacey visitó ayer el tribunal de Massachusetts (EE.UU.) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años.

Los abogados del astro de House of Cardsinstaron al juez a que exija una copia forense "completa e inalterada" de los datos del teléfono del denunciante, que contendría mensajes y fotografías que probarían la inocencia de su defendido. Asimismo, denunciaron que las pruebas en contra de Spacey fueron manipuladas.

La presencia de Spacey en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia y el intérprete ha procurado mantenerse alejado de los tribunales durante todo el proceso, excepto en una mediática vista en enero que no pudo evitar.

ADEMÁS:

Las actrices de "Orange Is the New Black" se sumaron a #NiUnaMenos

Una actriz denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados