La cuarta hija de Diego fue reconocida tras un proceso judicial que finalizó hace seis años, cuando la joven tenía 12. Vive con su madre en zona norte.

Jana, la cuarta hija de Diego Maradona, cuenta ahora con 18 años y sus fotos salieron a la luz gracias a la cuenta de Facebook de su madre, Valeria Sabalain.

Sabalain conoció al Diez en 1995 en un establecimiento donde trabajaba como barwoman. La mujer dio a luz a Jana y recién entabló una demanda judicial contra el padre de su hija cuando ésta tenía 12 años. Y se lo ganó, como correspondía.

Sin embargo, y a pesar de haber sido reconocida judicialmente, Jana quiere que el ex técnico de la Selección Nacional la reconozca a nivel afectivo, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

La joven vive en la localidad de Martínez, junto a su madre, que ha rehecho su vida junto a Guillermo Filmus, hermano del ex senador del Frente Para la Victoria. Todos los meses cobra la manutención que le paga Maradona y, se dice, está dispuesta a hablar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados